Escuela FEF lanza este año más becas para jóvenes y para profesionales

El centro de formación del Instituto Español de Analistas, Escuela FEF, lanza de nuevo este año su programa de becas. En esta ocasión están dirigidas tanto a jóvenes talentos como a profesionales en activo.

Escuela FEF ha abierto un año más la convocatoria de su ya consolidado plan de becas, que en esta ocasión están destinadas no sólo a jóvenes talentos recién titulados o en sus primeros años de trayectoria laboral, sino también a profesionales de mayor edad.

Por un lado, el centro de formación del Instituto Español de Analistas ofrece becas para jóvenes talentos que pueden llegar a cubrir hasta el 40% del importe de la matrícula de los programas de la Escuela orientados a  la obtención de certificaciones profesionales; estos podrán cursarse tanto en versión presencial/streaming, como en formato online.

Los candidatos deberán ser menores de 35 años y no tener unos ingresos anuales por encima de los 30.000 euros.

Por otra parte, los profesionales mayores de 30 años que no superen los 40.000 euros anuales de ingresos también podrán optar a becas de hasta el 30% del importe de los programas de formación de Escuela FEF conducentes a la consecución de certificaciones.

Los títulos profesionales que pueden prepararse en la actualidad en Escuela FEF son el Certified ESG Analyst (CESGA), ESG Essentials, Certified European Financial Analyst (CEFA), Certified International Investment Analyst (CIIA), Digital Assets and MiCA, Certified Artificial Intelligence Business Analyst (CAIBA), Certificado en Gestión y Valoración de Activos Digitales, Asesor en Servicios Financieros, Asesor Financiero, Gestor PatrimonialExperto en Crédito Inmobiliario, Informador en Crédito Inmobiliario, Asesor en Crédito Inmobiliario, Experto en Gestión de Tesorería (EGT), Certificado de Experto en Valoración de Empresas (CEVE), Experto en Gestión de Back Office (GBO) y Chartered Alternative Investment Analyst (CAIA).

Ver Folleto