Nuevo webinar sobre “Avances de análisis técnico con machine learning”

Escuela FEF ofrece este jueves 9 de mayo a las 17 horas un nuevo webinar gratuito titulado “Avances de análisis técnico con machine learning”, que contará con Carlos Jaureguizar y Sandra Nieto como destacados ponentes.

La Inteligencia Artificial está transformando el mundo del análisis técnico en los mercados financieros, por lo que Escuela FEF ha decidido ofrecer un nuevo webinar en el que abordar los avances del análisis técnico con machine learning, dentro del ciclo de webinars gratuitos que el centro de formación viene ofreciendo desde hace tiempo.

Será este jueves 9 de mayo a las 17 horas, y exploraremos cómo la filosofía subyacente del machine learning se hermana profundamente con el enfoque del análisis técnico y descubriremos cómo esta combinación potencia con fluidez el análisis técnico, permitiéndonos alcanzar nuevas fronteras en la comprensión y predicción de los mercados financieros.

Para ello, contaremos con dos destacados expertos en la materia: Carlos Jaureguizar, CEO de Robexia AI Lab, con una destacada trayectoria académica y profesional en análisis cuantitativo; y Sandra Nieto, presidenta del Instituto Español de Analistas Técnicos y Cuantitativos (IEATEC) y COO de Robexia AI Lab, con una amplia experiencia en el sector financiero y especializada en análisis técnico.

Lo interesados pueden inscribirse al webinar a través de este enlace: https://programas.escuelafef.es/webinar-formacion-finanzas/.

Escuela FEF imparte desde hace años un curso online para preparar el examen de la certificación Certified Financial Technician (CFTe) Nivel 0. Y otro programa de formación online para obtener el Certified Financial Technician (CFTe) Nivel 1.