Preguntas frecuentes

Escuela FEF

Preguntas frecuentes

Resuelve todas tus dudas en relación a las modalidades de las distintas formaciones, el proceso de matriculación y pago, el acceso a la plataforma de estudio, entre otras cuestiones.

faqs

¿Cómo es el proceso de matriculación?

Es ágil y fácil. Desde la página de la formación y modalidad que se quiere llevar a cabo solo debes añadirlo al carrito y en ese momento empiezas el proceso de matriculación y pago en 3 pasos:

• Paso 1: Darte de alta como usuario en caso que todavía no te hayas matriculado a ninguna formación previamente. Si ya eres un usuario registrado haces log in.
  • Paso 2: Datos de facturación. Este es el momento donde indicar los datos que deberán aparecer en la factura, cuando esta se emita,  en caso que no se correspondan con los datos del alumno.
  • Paso 3: Selección del método de pago (tarjeta o transferencia bancaria).

Finalizado el paso 3, el alumno recibe un email con la confirmación del pedido y una factura proforma adjunta.

En el caso de seleccionar como método de pago trasferencia bancaria el candidato recibirá un email de confirmación del pedido con las indicaciones oportunas y datos bancarios de Escuela FEF.

La factura se generará de forma automática una vez el dinero se ha recepcionado correctamente.

¿Cuál es la diferencia entre la modalidad presencial / streaming u online?

La modalidad presencial / streaming te permite llevar a cabo la formación de la mano de los profesionales que dan las clases. Se trata de una modalidad enriquecedora y de alto valor para el alumno. Hay la opción de asistir a clase presencialmente, siempre que se pueda, o acceder en directo vía streaming. Esta modalidad te da acceso a la grabación de todas las clases realizadas. Además, el alumno también tiene acceso al material académico disponible en la plataforma de estudio.

La modalidad online te permite llevar a cabo la formación de forma e-learning, a tu ritmo, y con el material académico disponible en la plataforma de estudio.

¿Cuándo recibiré las claves de acceso a la plataforma de estudio?

Una vez se recibe el email de pedido completado es a partir de ese momento que el coordinador dispone de 48 horas hábiles para mandar por email al alumno los datos de acceso.

Os recomendamos revisar la bandeja de spam por si a caso el email se ha quedado ahí.

Si seguís sin recibir las claves por favor contactad al email de [email protected] indicando el número de vuestro pedido, siempre y cuando esté completado.

¿Escuela FEF ofrece becas?

Os recomendamos que reviséis en la página de BECAS si cumplís con los requisitos que se solicitan. En caso afirmativo os animamos a que la solicitéis siguiendo las indicaciones de la página BECAS.

¿Puedo aplazar el pago de las formaciones?

Para conocer las posibles opciones disponibles para aplazar el pago de alguna de las formaciones que impartimos contacta con nosotros a través de este link y pregúntanos.

¿Puedo tener una factura a nombre de empresa?

Por supuesto, en el paso 2 del proceso de matriculación, es el momento para poder indicar los datos fiscales de la empresa (CIF, nombre y dirección fiscal, etc). La factura se genera en el momento de forma automática.