Nueva oferta de cursos online para formación continua MIFID II y LCCI

Un año más, Escuela FEF incorpora nuevos temas de actualidad a su oferta de cursos on line que permite a los profesionales realizar las horas de formación continua para cumplir con MiFID II y la Ley Hipotecaria.

Escuela FEF ha desarrollado nuevos cursos online para este año 2024 entre los que se incluyen temas como el Private Equity, Fiscalidad de la empresa familiar, los Planes de Empleo Simplificados, las Empresas de Servicios de Inversión, el contrato de compraventa de inmuebles…  y así hasta un total de 29 nuevas temáticas con el objetivo de que los profesionales del sector puedan, de forma compatible con sus responsabilidades profesionales, realizar sus horas anuales de formación continua.

El regulador español de los mercados, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), exige a los profesionales certificados como asesores financieros 30 horas anuales de formación continua; y 20 horas a los informadores financieros para cumplir con MIFID II. Por otro lado, el Banco de España requiere 15 horas anuales a los asesores en crédito inmobiliario; y 10 horas anuales a los expertos e informadores en crédito inmobiliario para cumplir con la Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario (LCCI).

Desde el año 2020, cerca de 10.000 profesionales de más de 20 compañías del sector financiero e inmobiliario, han realizado la formación continua a través de la plataforma de formación continua de Escuela FEF.

En esta plataforma los profesionales del sector pueden acceder a más de 80 cursos cortos sobre temáticas de actualidad para elegir aquellos que más se adapten a sus necesidades formativas y todos con acceso 24/7, teniendo así a su disposición la forma más flexible y adaptada a las exigencias de sus agendas de trabajo para poder cumplir con sus horas anuales de recertificación, avaladas por el Instituto Español de Analistas. Al terminar de visionar los vídeos, los participantes deben superar un test de asimilación de contenidos para completar los cursos.

Puedes consultar los precios reducidos de nuestros packs de 30 horas (MIfid) y 15 horas (LCCI) y cualquier otra duda que pueda surgirte en [email protected]