Escuela FEF ofrecerá el Certificado de Experto en Valoración de Empresas en Ecuador

El centro de formación del Instituto Español de Analistas, Escuela FEF, ha alcanzado un acuerdo con la empresa Avaluac para ofrecer a los profesionales de Ecuador el curso de preparación del Certificado de Experto en Valoración de Empresas (CEVE).

Los profesionales de Ecuador podrán cursar el programa de preparación para obtener el Certificado de Experto en Valoración de Empresas (CEVE) a través de la plataforma de formación online de Escuela FEF.

Asimismo, gracias al acuerdo alcanzado entre la empresa ecuatoriana Avaluac, el Instituto Español de Analistas y Escuela FEF, los profesionales que completen el curso online podrán examinarse de forma presencial en este país latinoamericano para obtener la certificación CEVE otorgada por el Instituto.

Para Jesús López Zaballos, director de Escuela FEF, este acuerdo representa “un paso más en el objetivo de Escuela FEF de llevar la formación de calidad en el ámbito financiero a un número cada vez mayor de países. En este caso en Latinoamérica, tras los acuerdos alcanzados anteriormente en México, Colombia y Argentina”.

El curso de Certificado de Experto en Valoración de Empresas (CEVE) de Escuela FEF está dirigido a profesionales que han orientado o quieren orientar su carrera al ámbito de la valoración de empresas.

Además, estos conocimientos tienen un interés transversal, por lo que también son de utilidad para otros perfiles como analistas, auditores, consultores y asesores financieros. Y también para aquellos profesionales de cualquier área de una compañía que tengan interés en evaluar la gestión en cuanto a creación de valor, tanto de una compañía en su conjunto como de una línea de negocio de forma independiente.

Avaluac es una compañía que cuenta con 36 años de experiencia y es líder en servicios de verificación, levantamiento, etiquetado, análisis técnico, tasación y conciliación de los activos fijos de las empresas, como también en bienes inmuebles, levantamientos topográficos, como urbanos, catastrales, hidrográficos, forestales y de construcción, entre otros servicios. La compañía tiene calificación de la Superintendencia de Compañías, Consejo Nacional de la Judicatura, las Cámaras de Comercio de Quito y Ecuatoriano Americana.