Escuela FEF ofrecerá becas en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP)

Escuela FEF va a estar presente una vez más en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) que se va a celebrar en Madrid el jueves 27 de febrero de 16 a 20 horas, en el Hotel Villa Magna (Paseo de la Castellana, 22). Se ofrecerán becas del 20% a los candidatos que se inscriban en nuestros programas de larga duración.

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) es el salón más importante de los que se organizan en nuestro país en el sector de la formación superior. FIEP es organizada por Círculo Formación, una consultora especializada en estudios de grado y posgrado, que sorteará ante notario entre los asistentes a la muestra tres becas por valor de 10.000 euros cada una para realizar un programa de posgrado.

Además, Escuela FEF va a ofrecer sus propias ayudas al estudio entre los asistentes a FIEP que se inscriban en el Máster en Bolsa y Gestión de Carteras del próximo curso académico 2020-2021, que comenzará en octubre de este año.

También se otorgarán estas ayudas a los candidatos que se inscriban en el Programa Superior de Gestión Patrimonial (PSGP); en el curso para preparar la acreditación europea de analista financiero Certified European Financial Analyst (CEFA), concedida por la federación europea de sociedades de analistas financieros (EFFAS); y en el curso para acreditarse con el Certificado de Experto en Valoración de Empresas (CEVE).

Para más información, acércate personalmente a conocernos en nuestro expositor en la muestra.

Los visitantes tendrán la oportunidad, además, de conocer personalmente la información sobre la amplia oferta de programas de formación y certificaciones profesionales en finanzas de Escuela FEF.

Entre otras, en el expositor del centro podrán informarse y resolver todas sus dudas acerca de las certificaciones financieras reconocidas por el regulador español, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), para cumplir con la nueva normativa europea MiFID II.

Son los títulos de asesor de servicios financieros, asesor financiero, experto en asesoramiento financiero, gestor de patrimonios (PSGP), analista financiero europeo (CEFA), analista financiero internacional (CIIA) y Máster en Bolsa y Gestión de Carteras.

Te animamos a que navegues por nuestra web para poder ver el detalle de las distintas formaciones que ofrecemos desde Escuela FEF. Nuestras formaciones te permitirán crecer en tu carrera profesional. ¿A qué esperas?