Escuela FEF, único centro acreditado para impartir el CESGA®

Escuela FEF es, en nuestro país, la única entidad para preparar los exámenes para obtener el título europeo de Analista ESG.

EFFAS otorga la más pujante certificación para analistas de inversiones teniendo en cuenta criterios de buen gobierno, sociales y medioambientales (ESGEnvironmental, Social and Governance).

Accede al curso: Certificación CESGA semipresencial

Accede al curso: Certificación CESGA online

Se trata del título CESGA® (Certified ESG Analyst) para el que Escuela FEF también ofrece formación a través de un curso de dos meses de duración, que combina 16 horas presenciales en dos días (27 y 28 de febrero de 2020) con un refuerzo online a través de una plataforma de estudio en la que el alumno tendrá acceso a documentación de apoyo, lecturas complementarias, un sistema de test de autoevaluación y un buzón de dudas y tutorías.

Hasta junio de 2019, a la espera de los resultados del último examen de certificación que se ha desarrollado el pasado mes de octubre, 480 profesionales europeos han obtenido esta acreditación, de los que 70 son españoles.