Nuevo curso para profesionales ya certificados según MiFID: retos y tendencias en el asesoramiento financiero

Escuela FEF pondrá en marcha el próximo mes de febrero el Private Wealth Management Program.

El nuevo Private Wealth Management Program es un curso online dirigido a aquellos profesionales que ya están certificados según MiFID II pero quieren ponerse al día sobre los nuevos retos y las tendencias de futuro en el ejercicio del asesoramiento financiero.

Escuela FEF es el centro de formación del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF); y está caracterizado por un espíritu de innovación y servicio a los profesionales del sector que promueve la puesta en marcha de nuevos programas de formación que respondan a las necesidades que van marcando las nuevas tendencias económicas, financieras y tecnológicas.

La industria del asesoramiento financiero y la gestión de patrimonios se enfrenta a un gran número de desafíos en los próximos años: la digitalización, la presión significativa en la gestión de costes, clientes cada vez menos fidelizados y la diversificación en las opciones de inversión (ESG, inversiones alternativas o activos digitales).

Certificación del IEAF

Así, a partir del próximo mes de febrero de 2023 Escuela FEF impartirá la primera edición del Private Wealth Management Program, que permitirá a los participantes obtener un título profesional certificado por el Instituto Español de Analistas Financieros: el Certified Private Wealth Manager.

Este nuevo curso está dirigido a aquellos profesionales financieros que, estando en posesión de alguna de las certificaciones validadas por la CNMV para realizar labores de asesoramiento financiero según MiFID II, desean actualizar y reforzar sus conocimientos con las nuevas tendencias en la gestión patrimonial; y las últimas novedades de productos y modelos de negocio de la mano de los mejores docentes, que son destacados profesionales en activo.

El nuevo curso tiene una duración de 60 horas de clase, que podrán ser seguidas en nuestras instalaciones en Madrid de forma presencial o a través de la plataforma formativa de Escuela FEF vía streaming. El programa estará validado por el IEAF con 30 horas de formación continua a efectos de MiFID II.