Los titulados CESGA tendrán acceso gratuito a la nueva versión actualizada del programa

Los profesionales que han obtenido su título de Certified ESG Analyst (CESGA) a través de Escuela FEF podrán acceder a la versión actualizada del programa de forma gratuita durante el próximo mes de mayo.

Los 719 certificados CESGA en España están de enhorabuena. Durante el próximo mes de mayo podrán tener acceso gratuito a la última actualización revisada del programa, que incorpora las últimas tendencias en este campo, y que ha sido denominada como versión 3.1.

La titulación profesional Certified ESG Analyst (CESGA) es otorgada por la federación europea de analistas financieros (European Federation of Financial Analysts Societies, EFFAS), cuyo único representante en España es el Instituto Español de Analistas; y que se puede preparar exclusivamente en nuestro país en Escuela FEF, único centro reconocido oficialmente.

El título CESGA es el pionero en el mundo en el campo ESG y líder internacional por número de titulados, que a la espera de los resultados del último examen de certificación, alcanza ya los 4.362 en todo el mundo. España es el segundo país que cuenta con mayor número de certificados CESGA (719) en el mundo.