Los titulados CEFA, CIIA y CESGA tienen una cita en Lisboa

La federación europea de analistas financieros (EFFAS), cuyo único representante en España es el Instituto Español de Analistas, organizará este próximo mes de julio una nueva edición presencial de su Summer School, la primera desde que estallara la pandemia, que tendrá lugar en Lisboa.

Este foro internacional entre analistas es una ocasión única para escuchar, de primera mano, a relevantes personalidades del panorama financiero nacional e internacional en conferencias y mesas redondas sobre temas de máxima actualidad económica y financiera.

La cita será los días 6 y 7 de julio de 2023 en la capital portuguesa. Allí asistirán titulados de todo el mundo de las certificaciones concedidas por EFFAS, que en España están representadas en exclusiva por el Instituto Español de Analistas; y que sólo pueden prepararse en nuestro país en Escuela FEF.

Son el Certified European Financial Analyst (CEFA); el Certified International Investment Analyst (CIIA); y el Certified ESG Analyst (CESGA).