Formación continua: Cursos para cumplir con la CNMV y MIFID II

Te mostramos nuestra oferta formativa para cumplir con la exigencia de formación continua para los Asesores e Informadores.

Más de treinta formaciones que pasan a engrosar el catálogo de acciones formativas validadas por el IEAF con horas de formación continua.

Accede a los cursos de Formación continua.

Escuela FEF prepara siete certificaciones incluidas por la CNMV en su listado de títulos para acreditar la formación con que debe contar el personal que informa y asesora en las redes de venta de las entidades financieras, para cumplir con MiFID II. Pero también se pide a estos profesionales dedicar cada año 20 horas (informadores) y 30 horas (asesores) a su formación continua, para estar permanentemente al día de las novedades y evolución del sector.

Para dar respuesta a esta necesidad normativa, Escuela FEF ha puesto en marcha una oferta de cursos online, de diferentes temáticas financieras de actualidad, que se pueden realizar a través de la nueva plataforma de formación continua diseñada para este fin.

La temática de estos programas aporta un plus a los contenidos de las distintas certificaciones, y abordan temas de interés y actualidad.

Los alumnos, tras la realización de cada curso que consiste fundamentalmente en el visionado de un vídeo en el que un profesor cualificado explica la materia, deberán superar un pequeño test de asimilación de contenidos para completar la realización del mismo.