El Programa Superior en Gestión Patrimonial de Escuela FEF, homologado por el IEAF y EFPA para certificarse ante la CNMV

Escuela FEF vuelve a ofrecer uno de los programas con más tradición en la formación de profesionales financieros en España, el Programa Superior en Gestión Patrimonial ( PSGP ). En modalidad online y en modalidad presencial/streaming, está homologado para preparar los exámenes de los títulos del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) y de la European Financial Planning Association (EFPA), reconocidos por la CNMV como certificaciones MiFID II.

Escuela FEF ofrece de nuevo uno de los cursos con mayor trayectoria en la formación de profesionales financieros en España, como es el Programa Superior en Gestión Patrimonial (PSGP), que lleva impartiendo 20 años en nuestro país. Además, ahora se lanza también en formato e-learning no solo para España, sino también en Latinoamérica. Y en nuestro país se pone en marcha una nueva edición presencial/streaming que puede seguirse desde casa en sesiones vía streaming.

Escuela FEF es centro homologado para preparar a través de este programa distintos títulos profesionales otorgados por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) y la European Financial Planning Association (EFPA), reconocidos por el regulador español, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en su listado oficial de certificaciones MiFID II.

Programa Superior de Gestión Patrimonial

El nivel I del Programa Superior de Gestión Patrimonial de Escuela FEF permite adquirir la formación requerida en los exámenes de las certificaciones de Asesor Financiero otorgada por el IEAF; y European Investment Practitioner (EIP) de EFPA. Ambas, reconocidas por la CNMV como certificaciones MiFID II. La modalidad online puede comenzarse en cualquier momento y la presencial/streaming arrancará el próximo 9 de octubre.

Mientras que el nivel II del PSGP está acreditado para la preparación de los títulos de Gestor Patrimonial del IEAF y European Financial Advisor de EFPA, también recogidos en el primer listado publicado por la CNMV de certificaciones MiFID II. La modalidad online puede comenzarse en cualquier fecha y la modalidad presencial/streaming se iniciará en febrero del próximo año.

En los últimos años, importantes organizaciones del sector bancario y asegurador han apostado por formar y certificar a sus profesionales con este programa. Mapfre, Generali, Axa, Triodos Bank, Auriga, Renta 4 Banco, Santander, BNP Paribas, Novobanco o Credit Suisse son solo algunas de ellas.

El PSGP es un curso idóneo para dar los primeros pasos hacia una carrera profesional en el ámbito financiero. Por ejemplo, recién titulados universitarios o estudiantes en el último año de carrera; titulados de FP que, sin un título universitario, pueden certificarse y acreditar sus conocimientos en este campo. Así como profesionales con experiencia pero que desean reciclarse para entrar en el campo del asesoramiento financiero: agentes, mediadores, etcétera.

Conoce más sobre Escuela FEF y en relación a las certificaciones que ofrecemos.