EFFAS Summer School 2020 repetirá en París

EFFAS ha anunciado que la decimotercera edición de su Escuela de Verano se celebrará de nuevo en París, tras el éxito del 2019.

La EFFAS Summer School, la Escuela de Verano de EFFAS (European Federation of Financial Analysts Societies o Federación Europea de Sociedades Nacionales de Analistas Financieros), se celebró en 2019 por primera vez en la capital francesa, París, después de muchos años desarrollándose en la Ciudad Financiera Santander, en Madrid.

Tras el éxito de esa decimosegunda edición, que tuvo lugar en el Auditorio Amundi entre el 3 y el 5 de julio de 2019, EFFAS ha anunciado que la decimotercera edición tendrá lugar de nuevo la primera semana de julio de 2020 en el mismo escenario.

La Escuela de Verano EFFAS está dirigida a profesionales de los mercados financieros interesados en estar al día en las últimas novedades y tendencias en el mundo de la inversión.

Próximamente EFFAS informará sobre nuevos detalles de la decimotercera edición y la información para registrarse en el evento.