Nota informativa Escuela FEF

Estimados alumnos de Escuela FEF, estamos ante una situación excepcional e inédita, que vamos gestionando frente a las novedades que nos van apareciendo en el camino.

Como ya sabéis, el Gobierno de España hizo públicas medidas extraordinarias destinadas a la contención de la epidemia de coronavirus. Entre estas medidas, estaba el cierre de la actividad educativa presencial, además del confinamiento en nuestras casas.

Por lo que parece, el período de confinamiento será superior a los 15 días que se propusieron iniciales.

Gracias al trabajo de nuestro equipo docente y de los medios tecnológicos de que dispone la escuela, podemos mantener el ritmo de enseñanza de nuestros alumnos durante el tiempo que se estime necesario en la modalidad online, sustituyendo las clases presenciales.

Actualmente, estamos ofreciendo los cursos en formación online y a través de webinars, de forma que los cursos y profesores están disponibles a través de las plataformas de E-learning de Escuela FEF, poniendo a disposición del alumno toda la documentación docente necesaria, además de casos, tutores para resolver dudas y la asistencia del departamento de secretaria y administración.

Consulta nuestras formaciones online disponibles, y sigue tu formación de modo online y sin interrupciones.

Si necesitas resolver alguna duda, Escuela FEF permanecerá abierta manteniendo los servicios mínimos marcados por la legislación actual. Para cualquier consulta, podrás dirigirte a [email protected].

Os iremos proporcionando más información según vayamos disponiendo de cualquier actualización desde la Comunidad de Madrid o el Gobierno de España.

Gracias a todos por vuestra colaboración en esta circunstancia excepcional que requiere de todos la máxima implicación.