Jorge García, director de ventas de Generali, sobre el PSGP: “El programa con mayor valor profesional y prestigio del mercado”

Generali sigue apostando por certificar y formar a sus agentes y corredores a través del Programa Superior en Gestión Patrimonial (PSGP) de Escuela FEF.

Generali pone en marcha este año 2021 una nueva edición del Programa Superior de Gestión Patrimonial (PSGP) impartido por Escuela FEF para los agentes y corredores de la compañía, después de que 344 profesionales hayan realizado ya este curso y obtenido el certificado de Asesor Financiero del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF).

Según ha informado la propia compañía en un comunicado tras su reciente Convención Nacional, “Generali apuesta por un programa y una certificación de alto nivel; una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel nacional e internacional”.

Jorge Garcia, chief sales and distribution officer de Generali, ha afirmado que “se trata del Programa quizás con mayor valor profesional y prestigio del mercado, que nos diferencia y que está orientado a potenciar nuestra capacidad de asesoramiento en ahorro e inversión, en línea con nuestro propósito de ser socios de por vida de nuestros clientes”.

¿Quieres convertirte en un asesor financiero? Matricúlate ahora en la formación a través de los siguientes enlaces:

PSGP – Asesor Financiero Nivel I – Modalidad Streaming

PSGP – Asesor Financiero Nivel I – Modalidad Online

Si necesitas que te asesoremos en qué formación es la más adecuada para ti contacta con nosotros a través del email [email protected]