Experto en Gestión de Back Office, con títulos del IEAF y Bolsas y Mercados Españoles

Escuela FEF pone en marcha una nueva edición presencial con sesiones vía streaming del curso de Experto en Gestión de Back Office (GBO). Podrás certificarte con el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) y obtener las licencias de Operador BME Clearing y de Operador MEFF.

Escuela FEF pondrá en marcha el próximo 23 de noviembre una nueva edición presencial que podrá seguirse a través de sesiones vía streaming, del curso de Experto en Gestión de Back Office (GBO). Un programa que nuestro centro de formación, ligado a la Fundación de Estudios Financieros (FEF), organiza en colaboración con Bolsas y Mercados Españoles (BME). Uno de los programas más consolidados en la formación financiera en nuestro país, que alcanza este año su decimosexta edición.

¿A quién va dirigido el certificado de Experto en Gestión de Back office?

El programa, en horario compatible con la jornada laboral, está dirigido tanto a:

• Profesionales del sector interesados en adquirir o actualizar sus conocimientos en este campo
  • Titulados universitarios que quieran comenzar su actividad profesional en las áreas de back y middle office.

¿Qué implica el proceso de homogeneización e integración de los mercados financieros europeos?

Este proceso provoca que la eficiencia en los procedimientos de compensación, liquidación y registro alcance una gran importancia estratégica. Un proceso que implica fuertes transformaciones funcionales y tecnológicas, y que está sometido a una mayor exigencia de transparencia y seguridad por parte del regulador.

Por este motivo, Escuela FEF y el Instituto de Bolsas y Mercados Españoles, en colaboración con el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF), han creado la certificación profesional de Gestor de Back Office (GBO), que obtendrán los participantes que superen este curso y que está reconocida por el IEAF y BME.

Además, este título está homologado por BME Clearing, entidad de contrapartida central del Grupo BME, para obtener la Licencia de Operador BME Clearing superando las correspondientes pruebas. Y permite asimismo examinarse gratuitamente para obtener la licencia de Operador MEFF, Mercado Secundario Oficial de Futuros y Opciones.

Te animamos a que navegues por nuestra web y descubras nuestras formaciones.