Empresas y entidades financieras ofrecen empleo en la Bolsa de Trabajo de Escuela FEF

Escuela FEF cuenta con una Bolsa de Trabajo. En ella, diferentes entidades financieras y empresas están publicando sus ofertas de empleo. Buscan perfiles similares a los que se forman en el centro para cubrir sus vacantes.

Nuestros titulados tienen una gran demanda en el mercado laboral. No dejan de llegarnos ofertas de empleo de diferentes empresas, organizaciones y entidades financieras. Buscan candidatos con formación y perfiles similares a los que se forman en los cursos de nuestro centro.

Las compañías que nos están haciendo llegar sus ofertas laborales están buscando, sobre todo, profesionales o titulados que estén certificados. Por una parte, que cuenten con las acreditaciones requeridas por el regulador español, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), para cumplir con MiFID II en materia de información y asesoramiento a clientes.

Por otra parte, también se demandan especialmente perfiles que cuenten con las certificaciones que exige el Banco de España para cumplir con la Ley de Contrato de Crédito Inmobiliario (LCCI).

Hay numerosos procesos de selección abiertos en la actualidad, que puedes consultar en nuestra Bolsa de Trabajo y hacer llegar tu candidatura, en esta dirección: