Certificaciones para cumplir con la Ley Hipotecaria

Escuela FEF ofrece un plan de formación para obtener las acreditaciones de Informador, Experto y Asesor de Crédito Inmobiliario del IEAF.

El objetivo es que los profesionales que comercializan este tipo de productos cumplan con los requerimientos de la nueva Ley Hipotecaria.

En los primeros meses, 1.588 profesionales han obtenido alguna de nuestras tres certificaciones en la materia para cumplir con los requisitos del Banco de España.

Te mostramos los cursos disponibles:

Certificado de Asesor en Crédito Inmobiliario (ACI)

Certificado de Experto en Crédito Inmobiliario (ECI)

Certificado de Informador en Crédito Inmobiliario (ICI)

La conocida como nueva Ley Hipotecaria, Ley de Contrato de Crédito Inmobiliario (LCCI), que regula en nuestro país la concesión de créditos para la compra de vivienda, entró en vigor el pasado 16 de junio. Una normativa que obliga a que miles de empleados de banca y otro tipo de firmas tengan que participar en cursos de formación para poder comercializar este tipo de préstamos.

Estos profesionales del sector financiero han de acreditarse en alguna de las entidades certificadoras reconocidas por el Banco de España para impartir los correspondientes programas formativos y exámenes que les preparen para obtener esas acreditaciones profesionales.

El IEAF ha sido una de las organizaciones reconocidas por el Banco de España para otorgar estas acreditaciones, tras superar los correspondientes exámenes. Y su centro de formación, Escuela FEF, pionero en la preparación en nuestro país de certificaciones profesionales financieras, ha diseñado programas de formación online para preparar estas pruebas y lograr las acreditaciones oficiales.