Certificado de Experto en Gestión de Tesorería. Formación EGT.

¿Sabías que la correcta gestión de la tesorería de las empresas es un factor determinante del éxito de las organizaciones?

Las dificultades de acceso al crédito de muchas pymes han puesto en valor, más si cabe, la gestión de la tesorería. Muchas empresas recurrían a la financiación para paliar los defectos o una mala gestión de tesorería; ahora, cuando esa financiación es casi imposible, se hace imperativa una buena gestión del flujo de caja.

Lo importante es tener una visión a largo plazo, ya que será la mejor forma de mantener a la empresa preparada para cualquier problema inesperado. Vista la importancia que tiene el cash en los negocios que funcionan, es necesario contar con un plan que permita solucionar los inconvenientes de forma que jamás pongan en peligro la existencia futura del negocio.

¿Conoces qué es la gestión de tesorería y cómo tenerla bajo control?

El control de cobros es la piedra angular de la gestión de tesorería. Las ventas del negocio deben traducirse en entradas efectivas de dinero en el plazo más breve posible. Cada uno de los créditos comerciales concedidos por tu empresa y que estén pendientes de cobro deben ser supervisados de forma constante.

La correcta gestión de la tesorería nos permitirá poder hacer frente a pagos de la empresa y a otras obligaciones sin necesidad de recurrir a la liquidación de otros activos a cambio de dinero.

Si estás interesado en orientar y consolidar tu carrera profesional en el ámbito de la gestión de tesorería, Escuela FEF es tu centro formativo.

formación-egt

Conviértete en un experto en gestión de tesorería

Escuela FEF te ofrece la formación para certificarte con el Certificado de Experto en Gestión de Tesorería (EGT) otorgado por el IEAF,  una certificación profesional diseñada especialmente para proporcionarte los conocimientos teóricos y prácticos claves para gestionar la tesorería de una empresa de producción o servicios, así como otras entidades similares como organismos de la Administración y ONGs, en sus diversas perspectivas.

La tesorería es un caballo de batalla del día a día de muchas empresas, ya que garantizar la liquidez necesaria en cada momento, al tiempo que se obtiene rentabilidad por los excedentes de tesorería, no es una tarea fácil.

Acredita y da valor a tu conocimiento y experiencia certificándote con la certificación EGT:

Certificación EGT – Modalidad Streaming

Inicio: 25/11/2021

Duración: 75 horas

Certificación EGT – Modalidad Online

Inicio: En cualquier momento.

Duración: 150 horas

Si necesitas que te asesoremos en qué formación es la más adecuada para ti contacta con nosotros a través del email [email protected]