Asciende en tu empresa o mejora la gestión de tu pyme con el Curso de Finanzas para no Financieros de Escuela FEF

Formación Finanzas para no financieros

Escuela FEF ofrecerá una nueva edición del Curso de Finanzas para no Financieros a partir del 20 de octubre, en modalidad presencial que podrá seguirse con el innovador sistema de sesiones vía streaming.

¿A quién está dirigida la formación de Finanzas para no financieros?

Se trata de un programa con un altísimo índice de satisfacción entre sus participantes y está dirigido a:

• Profesionales no financieros que desean progresar en su carrera directiva
  • Gestores de pymes, pequeñas y medianas empresas, que buscan mejorar la rentabilidad de sus negocios
  • Propietarios

¿Qué te permite la formación de Finanzas para no financieros?

La formación está diseñada para que los profesionales sin formación o background del área financiera aprendan, de forma sencilla, a interpretar los fundamentos de las finanzas empresariales y a manejar las herramientas financieras básicas.

Por esta razón, este curso permite a los directivos de empresa de áreas no financieras avanzar en sus carreras profesionales:

• Mejorando la gestión y rentabilidad de sus pymes
  • Mejorando la gestión de presupuestos e inversiones
  • Conociendo las herramientas financieras para la toma de decisiones

Esta nueva edición de Finanzas para no Financieros, uno de los cursos de formación continua de Escuela FEF, se va a impartir en modalidad presencial y podrá ser seguida a través del innovador sistema de sesiones vía streaming que ha puesto en marcha el centro. El programa cuenta con un cuadro de profesores de primer nivel que acercan los contenidos a los participantes de manera entendible, de forma que resuelvan sus dudas y aprendan a interpretar los estados financieros de una forma definitiva.

Escuela FEF es un centro de formación especializado en finanzas con más de tres décadas de experiencia y que cuenta con el aval del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF).

Conoce más sobre Escuela FEF y en relación a las certificaciones que ofrecemos.