Premios Jóvenes Talentos “Manuel Martín Martín” – Curso 2021/2022

Una iniciativa en el que IEAF-FEF está involucrado en su compromiso por mejorar
la educación financiera en nuestro país.

Bases de los Premios

Dirigido a:

Universitarios españoles cursando el último año de carrera o un postgrado (que hayan terminado sus estudios de grado en los últimos 3 años).

Objetivos:

Reconocer el talento de jóvenes estudiantes.

Estimular la educación financiera, acercando el mundo universitario a la práctica profesional.

Dotación:

Primer premio: 1.500 euros en efectivo y matrícula gratis en el Máster en Bolsa y Gestión de Carteras o en el Certified European Financial Analyst (CEFA), impartidos en la Escuela FEF.

Segundo y Tercer premio: 750 euros en efectivo cada uno y matrícula gratis en el Máster en Bolsa y Gestión de Carteras o en el Certified European Financial Analyst (CEFA), impartidos en la Escuela FEF.

El Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) junto con la Fundación de Estudios Financieros (FEF) con el fin de reconocer el talento y facilitar la formación de carácter financiero, convoca la primera edición de los “Premios para jóvenes talentos (curso 21/22)” que llevan el nombre de Manuel Martín Martín, analista financiero de gran prestigio recientemente fallecido.

IEAF-FEF se reserva la posibilidad de incrementar el número de candidatos premiados adicionales, de igual cuantía que los accésits, así como declarar desiertos los premios si los trabajos presentados no se adaptan a las Bases o poseen la calidad suficiente.

Todos los trabajos premiados pasarán a ser propiedad de IEAF-FEF. Igualmente, IEAF-FEF se compromete, si fuera del interés de los candidatos premiados, a difundir sus “Currículum Vitae” entre las empresas del sector.

Entrega de Premios:

Los Premios serán entregados a los ganadores en un acto público organizado por IEAF-FEF que se comunicará con la suficiente antelación. Los galardonados deberán estar presentes en el acto de entrega de los Premios y autorizan al IEAF-FEF a difundir las imágenes del acto, con el único objetivo de la promoción de estos.

IEAF-FEF podrá pedir al ganador que haga una presentación de su trabajo en el acto de entrega de los Premios.

Antes del 30 de junio de 2021 los candidatos premiados recibirán comunicación desde la Secretaría del IEAF-FEF informándoles del premio concedido y su forma de materialización.

El Jurado de los Premios

El jurado estará formado por los miembros designados de la Junta Directiva del Instituto, que decidirá los trabajos premiados.

La participación de los candidatos a estos premios supone la aceptación de las Bases, siendo el fallo del Jurado de carácter inapelable.