Escuela FEF promoverá la formación y la investigación entre los estudiantes universitarios

Escuela FEF, el centro de formación del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF)-Fundación de Estudios Financieros (FEF), ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Estudiantes de Economía y Empresa (ANECOE) para promover la formación e investigación en materia financiera entre sus asociados de once universidades españolas.

El director de Escuela FEF, Jesús López Zaballos, y la presidenta de la Asociación Nacional de Estudiantes de Economía y Empresa (ANECOE), Ainhoa Carpintero Sobrino, han firmado un convenio de colaboración que tiene como objetivo promover la formación e investigación en materia financiera entre los alumnos de las once universidades de toda España que forman parte de esta asociación.

La iniciativa de Escuela FEF se enmarca dentro del Plan de Educación Financiera promovido por los reguladores de nuestro país, el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercados de Valores (CNMV), en el que colaboran el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF)-Fundación de Estudios Financieros (FEF).

La Asociación Nacional de Estudiantes de Economía y Empresa (ANECOE) representa a los estudiantes de los grados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Economía Financiera y, en general, de todas las titulaciones con vinculación con la rama de Economía y Empresa.

De esta asociación forman parte once universidades españolas: País Vasco, Pablo de Olavide, Miguel Hernández, Castilla-La Mancha, Zaragoza, Jaén, Europea del Atlántico, Almería, Sevilla, Politécnica de Valencia y Rey Juan Carlos.

Investigación y formación
La primera iniciativa que surge de este acuerdo es la puesta en marcha de la primera edición del Premio de Investigación Jóvenes Talentos, que se convocará próximamente.

Además, Escuela FEF se compromete a impartir webinars dirigidos a estos estudiantes universitarios; y a darles acceso a la oferta formativa del centro en condiciones ventajosas, por medio de becas, ayudas al estudio y descuentos en las matrículas de sus cursos, tanto presenciales con sesiones vía streaming como en modalidad online.

Conoce más sobre Escuela FEF y en relación a las certificaciones que ofrecemos.