Escuela FEF apoya la formación de los jóvenes

Escuela FEF, el centro de formación del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) pone en marcha una serie de programas para apoyar el inicio de la carrera profesional de los más jóvenes en especialidades con demanda de empleados cualificados como el asesoramiento financiero, la sostenibilidad, criptomonedas y modelización financiera.

Estos cursos están dirigidos a jóvenes de hasta 26 años de edad y tienen un precio adaptado a las necesidades y particularidades de este colectivo. Los programas se desarrollarán en formato completamente online y estarán orientados a la empleabilidad de los participantes.

Además, desde Escuela FEF se ofrece a estos jóvenes profesionales el asesoramiento, en caso de que sea necesario, para ayudarles a elegir el curso que mejor se adaptada a su perfil y objetivos.

Los programas que se van a impartir, con descuentos de hasta el 60% para los jóvenes son: analista financiero, ESG Eseentials, Cryptoactivos, Modelos Financieros y Excel.

Escuela FEF es un centro especializado en finanzas que lleva formando profesionales desde 1992. Y el Instituto Español de Analistas Financieros ha certificado a cerca de 40.000 profesionales de las finanzas en esos 30 años.