SERVINFORM: GESTOR/A HIPOTECARIA CON LCCI

¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el sector de la banca? ¿Necesitas un cambio laboral y el mundo de las hipotecas es lo que estás buscando? ¿Tu objetivo es trabajar en uno de los mejores partner del mercado nacional? Pues no lo dudes e inscríbete, en SERVINFORM ¡te estamos esperando!

Por ello, queremos incorporar al servicio de Gestión Hipotecaria, agentes que quieran crecer laboralmente junto a una de las grandes entidades financieras del país.

Necesitamos cubrir puestos en Torrejón de Ardoz (Madrid) y en Mairena del Aljarafe (Sevilla).

 

Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.

Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 1.500 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.

Únete a nuestro equipo y formarás parte de un proyecto en desarrollo que te permitirá desarrollar tu carrera profesional en la banca online y adquirir nuevas habilidades de comunicación con los/las clientes en una empresa que apuesta por la multicanalidad.

Requisitos mínimos:

  • Imprescindible estar en posesión de la certificación LCCI o disponibilidad y conocimiento para cursarlo.
  • Experiencia en el sector bancario con conocimientos en el producto hipotecario.
  • Persona con orientación al cliente y la excelencia, con habilidades de comunicación verbal y escrita y capacidad de negociación.
  • Capacidad para mantener la calma bajo presión y altos volúmenes de trabajo.
  • Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.
  • Valorable tener conocimientos y desenvoltura para gestión con clientes a través de redes sociales online.

Funciones:

  • Informar, asesorar y asistir de forma proactiva al cliente para la elección de productos hipotecarios, tanto para clientes potenciales como de cartera, y que logren su máxima satisfacción.
  • Responder de manera eficiente las consultas, manteniendo una alta satisfacción del cliente.

¿Qué ofrecemos?

  • Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h.
  • Salario base 18.000 euros brutos/año (1.500 € brutos/mes) + ALTO Plan de Remuneración Variable.
  • Formación remunerada de 3 semanas a cargo de la empresa (incluida en contratación), siendo fecha de inicio en septiembre de 2024.
  • Incorporación a proyecto ESTABLE con posibilidades reales de desarrollo (Contrato Indefinido).
  • Modalidad de trabajo HIBRIDO (teletrabajo y presencial), asegurando una mínima presencialidad al trimestre.
  • Entorno profesional que te permitirá estar en constante aprendizaje y formación en el sector de la banca.
  • Buen ambiente de trabajo.

¿Te apuntas a este nuevo reto? En Servinform, ¡¡contamos contigo!!

** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Enviar CV a Begoña Motalvo: [email protected]