MODELLING CONSULTANT

Repsol Generación Bajo en Carbono, filial de Grupo Repsol especializa en energías renovables y con presencia internacional, busca incorporar presencialmente un/a Modelling Consultant dentro de su Dirección de CFO para sus oficinas ubicadas en el Campus Repsol de Madrid con el objetivo de tener las proyecciones de su portafolio controladas y centralizadas para apoyar en todos los procesos corporativos (financiación, M&A, Estrategia), apoyar a los procesos de Planificación y Estrategia del Negocio y, en última instancia, ayudar a la toma de decisiones.

Funciones y responsabilidades:

Con reporte al responsable del área, será responsable de:

• Consolidación de modelos financieros.
  • Análisis de estados financieros.
  • Modelización financiera de proyectos renovables.
  • Integración con otros procesos (Pas, UPAs, PEs,…).
  • Manejo de bases de datos.

Requisitos:

Formación:

• Formación académica: Preferentemente ingeniería o ciencias con conocimientos avanzados financieros. También se valorará formación en Administración y Dirección de Empresas con elevados conocimientos técnicos en modelización, sistemas y bases de datos.
  • Formación adicional/valorable: Formación en modelización financiera, en análisis de estados financieros y valoración de empresas, Project finance, análisis de riesgos
  • Formación complementaria en energía renovable y administración de empresas.

Herramientas:

• Excel avanzado, VBA, Office, Power BI, Spotfire, Tableau, SQL, Python.

Idiomas:

• Inglés: C1.

Capacidades técnicas:

• Conocimiento del mercado eléctrico y energético.
  • Herramientas de visualización y análisis.
  • Capacidad analítica, rigor, eficacia, orientación a resultados, flexibilidad, capacidad de adaptación y de trabajar sometido a presión.

Años de experiencia:

• Más de 4 años experiencia en modelización financiera y consolidación de modelos para proyectos de energía renovable o sector eléctrico.

Años de experiencia:

• Nacional e Internacional.

Si estás interesado envía CV actualizado al correo [email protected] indicando en el asunto Referencia “V20210587 – MODELLING CONSULTANT”.