MAPFRE: Ejecutivo comercial: venta directa

En MAPFRE te damos la oportunidad de formar parte de una multinacional especializada en el ámbito financiero, líder en el sector, en la que desarrollar trayectoria y crecimiento profesional

Lugar: Madrid y Sevilla

Funciones:

Promoción y venta de seguros y productos financieros MAPFRE para clientes particulares, autónomos, PYMES y otros colectivos, así como comercialización de cualquier tipo de fondo de inversión externo y similares.

Se trata de captar y consolidar una cartera de clientes mediante el asesoramiento y resolución de cuestiones derivadas, garantizando así la satisfacción de los clientes actuales y futuros.

Requisitos:

• Titulación Universitaria, especialmente en ADE, Ciencias Económicas y Empresariales o Derecho y/o FP Dual.
  • Nivel de inglés B1/B2.
  • Acreditación financiera homologada MIFID II.
  • Se valorará experiencia previa en el sector (comercialización y asesoramiento en productos financieros).
  • Capacidad de Negociación, Impacto e Influencia, Trabajo en equipo y orientación a resultados.

Ofrecemos:

• Contrato laboral estable.
  • Desarrollo de carrera profesional.
  • Programas de formación y actualización constante.
  • Retribución: salario fijo más salario variable. Beneficios sociales de la compañía en favor del empleado (20.000 € – 45,000€ aprox)

Para inscribirse cumplimentar el siguiente formulario:

Madrid: https://jobs.mapfre.com/job/MADRID-EJECUTIVOA-COMERCIAL-VENTA-DIRECTA-VIDA-DR_-ESQUERDO-I-ESPECIFICO-2-MD/769672001/

Sevilla: https://career5.successfactors.eu/sfcareer/jobreqcareerpvt?jobId=23102&company=C0012595453P&st=49876AAA8796F9B56A94B4E08AD5D6CE64FD3730

Cuando los candidatos vayan a inscribirse y completar su perfil, deben marcar en ¿Cómo nos has conocido? la opción “Portal de Empleo” y escribir “BOLSA DE EMPLEDO ESCUELA FEF”

“Todo proceso de selección que se desarrolla en MAPFRE se realiza bajo el principio de IGUALDAD DE OPORTUNIDADES y NO DISCRIMINACIÓN, siendo las APTITUDES y la VALÍA PERSONAL Y PROFESIONAL de la persona candidata, los criterios en los que se basa su elección final para el puesto de trabajo.

Creamos entornos de trabajo en los que se valora la diversidad y en los que no se producen discriminaciones por razón de sexo, raza, ideología, religión, orientación sexual, edad, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra condición personal, física o social.”

Si es usted un/a candidato/a, está recibiendo una comunicación fundamentada en su interés de trabajar en MAPFRE. Sus datos personales se tratarán con la única finalidad de gestionar su participación en procesos de selección de personal de las Entidades del Grupo MAPFRE y Fundación MAPFRE. Puede acceder a más información sobre el tratamiento de datos personales en nuestros procesos de selección en el siguiente enlace https://www.mapfre.com/corporativo-es/clausulas/RRHHseleccion.pdf

Le recordamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos personales proporcionados mediante comunicación escrita dirigida a la Oficina Corporativa de Privacidad y Protección de Datos. Carretera de Pozuelo, 52, 28222 Majadahonda, Madrid.